– El capitán del Nápoles podría quitar chance de Hirving Lozano para jugar en la Champions League
Por: TUDN.MX
Lorenzo Insigne, capitán del Nápoles, trabajó parcialmente con el grupo en la sesión de este jueves en el centro deportivo de Castelvolturno tras su lesión en el abductor del muslo izquierdo sufrida el 1 de agosto, cuando faltan dos días para la visita al Barcelona en la vuelta de los Octavos de Final de la Champions League.
“La lesión de Insigne abría la puerta al mexicano Hirving “Chucky” Lozano de alinear de inicio con el conjunto celeste, al menos como un favorito para estar junto a Mertens y José Callejón como responsable ofensivo de la escuadra italiana en el Camp Nou.
“Insigne se ha sometido a terapias, parte del trabajo en el gimnasio y parte en el campo con el grupo”, informó el Nápoles en un comunicado oficial.
Es el primer día en el que Insigne puede trabajar, al menos parcialmente, junto al resto de sus compañeros tras lesionarse en el tendón del abductor del muslo izquierdo durante el Nápoles-Lazio, último partido de la Serie A 2019-2020.
El italiano realizará este viernes un test decisivo para entender si podrá formar parte del trascendental partido del Camp Nou, en el que los dos equipos saldrán del 1-1 de la ida, decidida por los golees del belga Dries Mertens y el francés Antoine Griezmann.
*Con información de EFE.