Monterrey, Nuevo León. – La tormenta “Alberto” ha dejado hasta el momento un saldo trágico en Nuevo León, con la muerte de tres adolescentes en dos incidentes separados.
En Monterrey, Azael Alberto, un joven de 15 años, se ahogó mientras jugaba futbol bajo la lluvia en un parque de la colonia. Según Protección Civil de Monterrey, el balón cayó en el Río La Silla, y al intentar recuperarlo, Azael y un amigo sufrieron una caída. Aunque su amigo fue rescatado, Azael fue arrastrado por la corriente y fue encontrado inconsciente.
En Allende, dos adolescentes de 12 años fallecieron electrocutados en la Colonia Los Álamos. Testigos reportaron que José Alfredo Ledezma Salazar y Tadeo Alexander González Ledezma cruzaron un encharcamiento donde un cable eléctrico había tocado el suelo, provocando una descarga fatal. El director de Protección Civil municipal, Miguel González, confirmó los decesos.
Las autoridades han instado a la población a extremar precauciones durante fenómenos meteorológicos para evitar más tragedias.
#Tamaulipas #ElMante #Tampico #CdVictoria #Altamira #CiudadMadero #Reynosa #Matamoros #Xicotencatl #RioBravo #ValleHermoso #NuevoLaredo #Dallas #SanAntonio #NuevoLeon