Foto: Instagram: @patriciamanterola
– La actriz confesó que gracias a sus oraciones hoy tiene una hermosa familia
Por @Tvnotasmx
Patricia Manterola, de 48 años, relató que ella si cree en los milagros, pues aseguro que la Virgen de Guadalupe le concedió un milagro hace más de 10 años. Fue durante una plática con Neida Sandoval para su canal de YouTube, en donde la actriz mexicana abrió su corazón para contarle unos de sus secretos mejor guardados.
La también cantante contó que luego de su primer matrimonio que terminó en divorcio pensó que ya no habría mucha más oportunidad para ella y dejó todo en manos del destino y le pidió a la Virgen un milagro: “Después de primer matrimonio yo entré en una época muy oscura de tocar fondo, de sentirme perdida”, explicó la actriz.
“Fui y me senté delante de la Virgen de Guadalupe, y le dije: ‘Virgencita hermosa, tú sabes cuánto anhela mi corazón tener una familia, tener una pareja que podamos caminar el resto de nuestras vidas juntos, pero lo voy a dejar en tus manos, ya no voy hacer nada para buscarlo, doy mi tiempo y espacio a ser feliz yo”, contó Manterola.
La artista reveló que durante mucho tiempo buscó esa felicidad fuera y no dentro de sí que es donde realmente habita, así que decidió hacer ese cambio en su vida. Su petición y su nueva actitud trajeron consigo ese sueño al que siempre había querido: “Conocí a Forrest cuando me he sentido más completa, plena y feliz, nos reflejamos porque él estaba también en el mejor momento de su vida”.
Recordemos que la pareja se casó en el 2010 y fruto de este gran amor nacieron sus tres hijos quienes les han dado sentido a su existencia: “Yo vi algo en sus ojos que era muy profundo y supe que tenía que conocer a ese ser”, además recordó que en sus primeras pláticas y encuentros con su actual esposo sintió que era la persona que estaba buscando.
La actriz contó que después de conocer a su esposo fue a la basílica de Guadalupe y compartió con ella lo que estaba viviendo y que había encontrado un ser lleno de luz, ante esto también Forrest le platicó a Paty que él también tenía un altar con la Virgen y fue ahí donde Manterola se dio cuenta que estaban destinados para estar juntos.