Foto: LAPRESSE
– La cantante está buscando darle un giro a su espectáculo y ahora el peso del show está en sus grandes éxitos
LW
Jeniffer Lopez está metida nuevamente en problemas, pero ahora a causa de su carrera musical, ya que, después de una década de espera, por fin regresó al mercado con un disco de estudio. Sin embargo, no ha tenido el éxito que se esperaba de ella pues comercialmente no ha funcionado y le estaría provocando importantes pérdidas.
De hecho, el entreno de ‘This is Me… Now’ entró a la lista de Billboard en el puesto 38, una muy mala señal para un ‘ansiado regreso’. Esto comenzó a generar críticas entre la prensa especializada y han ido subiendo de nivel, al punto que siete de las fechas de la gira que acompaña al álbum ya se cancelaron y faltan muchas entradas por vender en el resto de los conciertos.
Así JLo ya no se presentará ante sus seguidores en: Cleveland, Nashville, Raleigh, Atlanta, Tampa, Nueva Orleans y Houston. El único motivo que han dado el equipo de la cantante es un “problema del organizador”.
Ante tal escenario, la cantante está buscando darle un giro a su espectáculo y ahora el peso del show está en sus grandes éxitos, e incluso le ha cambiado el nombre: ‘This is me… Live’, en busca de atraer a sus fanáticos del pasado.
Un sonoro fracaso alrededor de la historia de amor de Bennifer
Sin embargo, el daño ya parece hecho, ya que el tour solamente es parte de un ambicioso proyecto multimedia que incluye: disco, documental y un musical, como un todo de un gran proyecto personal de la artista, que gira alrededor de su reencuentro con Ben Affleck y la gran historia de amor que coronaron al casarse del verano de 2022, casi veinte años después de enamorarse por primera vez y luego de anular su boda pocos días antes de la celebración.
De ahí su obsesión por convertir este proyecto en un éxito que ella misma ha financiado con $20 millones, que al momento lucen difíciles de recuperar. Paradójicamente, ella misma reconoció que el proyecto fue algo inesperado en su carrera:
“Ni siquiera tenía la obligación de hacer un disco. No es como que alguien estuviera clamando por el próximo álbum de J.Lo”, dijo en su documental titulado ‘La mayor historia de amor jamás contada’.
Pese al boquete financiero que implica este inminente fracaso en su carrera, parece que no hará mella en la fortuna de la intérprete de origen boricua, ya que se ha dedicado a construir un imperio muy diversificado alrededor de su imagen publicitaria, aunque sí sería el anticipo de una crisis alrededor de su marca como producto comercial.
#Tamaulipas #ElMante #Tampico #cdvictoria #Altamira #ciudadmadero #Reynosa #Matamoros #Xicotencatl #NLD #RioBravo #ValleHermoso #NuevoLaredo #Dallas #SanAntonio #NuevoLeon #UANL