domingo, noviembre 24, 2024
HomeDestacadosPetra; una historia de horror sin un final

Petra; una historia de horror sin un final

* Su cuerpo ultrajado fue encontrado entre los cañaverales
* El homicida nunca fue detenido, se había albergado en el domicilio de la vpictima
Por Mauro Moreno Campos/Astronoticias
Todo empezó con la busqueda de una humilde mujer, moradora del ejido Bellavista, se reportó su desaparición cuando el hato de borregas que cuidaba, entre las parcelas del ejido Limón colindante con Bellavista, entraron al ejido Bellavista por la y tarde sin que nadie las guiara, a Petra nadie la vió llegar y conforme pasó el tiempo, salieron a buscarla sin resultados, dando paso a una busqueda más amplia con la participación de numerosos amigos y vecinos.
Fué muchas horas despúes, al día siguiente que Petra “L” fué encontrada entre los cañaverales más allá del rancho de Tino “S”, ultrajada, desnuda y sin vida, con lesiones graves, y ahi comenzo el despliegue de autoridades, semefo, ambulancias y curiosos que no daban crédito a la saña con la cuál esta mujer fuera ultimada.
Surgieron múltiples conjeturas, unas que el matón había estado albergado en la vivienda de la occisa, que ya se había ido del ejido semanas atrás, otras conjeturas decían que era en soldado desertor, y que sabía como eludir a las autoridades, una más lo señalaban como alguién que conocia palmo a palmo los cañaverales de uno y otro lado del río Guayalejo, donde facilmente burlaba a sus buscadores.
Fueron dias de intensa busqueda, hoy lo reportaban el ejido Reforma, que había cruzado la carretera de un cañaveral a otro, mañana lo habian visto por el lado del Limón, unos más que ya andaba por Alianza Agraria, pero nada en concreto, se volvió ojo de hormiga, invisible a las autoridades, correoso de agarrar.
Petra fué llevada al semefo, tras la autopsia y las investigaciones fué entregada a su familia la inhumaron y por algunos meses el caso se mantuvo entre el publico, pero al paso de los meses la oscuridad del carpetazo, fué cayendo poco a poco hasta olvidar lo que ahí, ocurrió.
Gente del ejido no olvida, han olvidado las autoridades que tenían por obligación encontrar culpables, la familia también se ha resignado a la indolencia oficial, Petra; por obtener unos pesos para la educación de sus hijos, terminó perdiendo lo mas valioso, su vida en manos de un enfermo sexual, que para saciar sus bajos instintos no dudo en llegar hasta el crimen, este es uno de los muchos crimenes que han sacudido al municipio.
#Tamaulipas #ElMante #Tampico #Victoria #Altamira #ciudadmadero #Reynosa #Matamoros #Xicotencatl #NLD #RioBravo #ValleHermoso #NuevoLaredo #Dallas #SanAntonio #NuevoLeon #UANL

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments