*** La conductora aseguró que su vehículo se aceleró cuando iba en marcha y salió proyectado contra la cerca a quien le causó daño
En El Mante, Tamaulipas….Una mujer al volante se llevó el susto de sus vidas luego de que su vehículo se le acelerará y como una bala salió proyectado contra el barandal del Centro de Salud al cual le ocasionó daños.
Eran las 8:00 horas de este sábado cuando al sistema de emergencias 911 reportaron un accidente vial en la colonia las brisas, justamente a las afueras del Centro de Salud, por lo que de inmediato se constituyeron al lugar en donde efectivamente encontraron un automóvil Ford Focus Modelo 2002 con placas de circulación XLC846B que era conducido por Perla Selene R vecina de la colonia Obrera Número dos.
La mujer que se llevó el susto de su vidas señaló que al ir en circulación su vehículo se le aceleró y como bala que hecha el diablo salió disparado en contra de la maya que delimita el edificio del centro de salud, al cual le causo daños.
El director de dicha institución Médica arribo al lugar y diálogo con la persona responsable con diálogo para llegar a un acuerdo con la reparación de los daños.
En este percance no hubo intervención de la grúa, ya que el vehículo fue retirado del lugar por sus propietarios.