* Habitantes de la Colonia Miravalle piden una revisión sobre dos postes
Por Mauro Moreno Campos/Astronoticias
Para los pobladores de la calle Nueva en el fraccionamiento MiraValle la presencia de dos postes al parecer propiedad de teléfonos de México con una inclinación de casi 45 grados, es inquietante porque temen que se vengan abajo de un momento a otro.
Un habitante identificado como Jerry, comenta que en la calle Nueva entre las calles de Inglaterra y Alemania en el Fraccionamiento Miravalle hay dos postes de teléfono de México en precarias condiciones que temen se venga abajo y les causa mayores daños en automóviles o en sus viviendas además que los dejaría sin el servicio de telefonía.
Astronoticias hizo acto de presencia en el lugar comprobando que efectivamente existen dos postes qué sostienen equipo, algunos módulos de ensamble de líneas a lo largo de esa cuadra, postes que lucen totalmente podridos en la base a la altura de la banqueta y que ya no representan ninguna garantía de sostenimiento para las unidades de madera que sostiene las líneas del teléfono.
Solo queremos que vengan a revisar para que arreglen estos postes ya sea poniendo un refuerzo o sustituyéndolos y evitar a futuro mayores contratiempos, citaron los vecinos como el caso de Jerry Sánchez Quiénes piden a Telmex atiendan su problema en el fraccionamiento Miravalle en la calle Nueva entre las calles de Alemania e Inglaterra.
#Tamaulipas #ElMante #Tampico #Victoria #Altamira #ciudadmadero #Reynosa #Matamoros #Xicotencatl #NLD #RioBravo #ValleHermoso #NuevoLaredo #Dallas #SanAntonio #NuevoLeon #UANL