Foto: IG @_veronicamontes
– “Mi cuerpo me estaba diciendo que ya no quería nada extraño en él, y decidí escucharlo”, contó la peruana
Por Redacción TVNotas / @TVNotasmx
Hace unas horas, a través de Instagram, la actriz peruana, Verónica Montes, de 30 años, abrió su corazón y quiso responder, con toda sinceridad, a la pregunta que todos los días le hacen en las redes sociales: ¿por qué se quitó los implantes de seno?
Así respondió en un corto video: “Hola mi gente, les quiero responder a algo que me han preguntado muchísimo últimamemte, que qué pasó con mis implantes, por qué decidí quitármelos,; ya saben que tenía y llevaba mucho con ellos, pero les diré que decidí quitármelos porque cuando llegó el momento de cambiar los antiguos y poner unos nuevos, mi cuerpo tuvo una reaccion alérgica a estos”.
Contó que tuvo problemas de salud derivados del cambio: “Tuvieron que ponerme otros de tipo alérgenicos pero estos se me pegaban a mi músculo y me causaban muchísimo dolor con ciertos movimentos, después de dos intervenciones médicas fallidas me di cuenta que mi cuerpo me estaba diciendo que ya no quería nada extraño en él y decidí escucharlo para solucionar los problemas de salud”.
Aseguró que está contenta con su decisión, pues al fin se aleja de los estereotipos impuestos por la sociedad: “Nos han hecho creer que necesitamos tener bubis grandes para vernos más femeninas, más sexys, pero no es verdad, no lo necesitamos; sólo necesitamos amarnos como somos, respetarnos, respetar a nuestro físico y ser felices”.
“No fue una decisión fácil pero hoy no me arrepiento de haberla tomado, soy feliz como soy, con mi cuerpo sin molestias, sin dolores; soy feliz con el tamaño de mis pechos, así como decidieron ser”, agregó.
Y le pidió a otras mujeres que pasan por algo parecido a ella, que escuchen a su cuerpo, y no a la sociedad: “Si alguna de ustedes tiene implantes y tiene molestias, por favor vayan al médico, escuchen a su cuerpo; no puedo decirles que no se operen, no se quiten, no se pongan, pero no dejen que los estereotipos de belleza que vemos nos afecten a que lo hagamos, y nos afecten a que seamos a como somos, bellas y plenas”.
“No atentemos contra nuestra salud por tratar de ser como dicen que debemos vernos, nuestra belleza no debe complacer a naide; la belleza no debe doler, va mucho más allá de lo que los estándares; seamos libres”, finalizó.