*** Con dos caguamones de con cuco pollos se arregló
*** Ya iba con rumbo a casa cuando sufrio una aparatosa caída
Por Moisés Coss Ortiz
En El Mante, Tamaulipas… Un hombre que se encontraba presuntamente bajo los influjos del alcohol, sufrió una aparatosa caída de su propia altura al resbalarse con una cáscara de caguama cuando caminaba con rumbo hacía de su domicilio.
Los hechos se registraron poco antes de las 13:10 horas en la esquina de Monterrey y Paniagua, en la zona centro, a donde acudieron elementos de la Guardia Estatal a tomar conocimiento, quienes solicitaron una ambulancia.
En cuestión de minutos, técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja acudieron a brindar la atención prehospitalaria al lesionado, de nombre Alfonso Espinoza Ornelas de 68 años de edad, quien dijo habitar en la calle Quintero número 202 de la zona centro, quien presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo, negándose a ser llevado a una clínica.
“Chingao solo me tome dos cuaguamones hoy vengo de con “El Cuco Pollos” aproveché la pensión desde ayer ando en la farra ya hoy me canse y cuando iba para la casa me tropecé y caí ya voy bien arreglado” señalo el lesionado a los policías.
Finalmente, los paramédicos y los policías se retiraron, luego de entregárselo a un familiar del ahora lesionado, quien dijo que lo llevaría a dormir a su domicilio.