Foto: LAPRESSE
– El novato fue seleccionado en la quinta ronda del último Draft y se lesionó durante la derrota ante los Jacksonville Jaguars
LW
Los Indianapolis Colts tendrán una seria baja en el rooster. Según el periodista Jordan Schultz, el corredor de primer año Evan Hull se perderá el resto de la temporada 2023 por un menisco desgarrado.
Seleccionado en la quinta ronda del último Draft, el joven estaba listo para ser utilizado como receptor, pero su temporada de debut se vio truncada en la Semana 1, cuando sufrió la lesión durante la derrota ante los Jacksonville Jaguars. Corrió 1 yarda y atrapó un pase de 6 yardas.
Hull fue colocado en la lista de reservas lesionados e inicialmente se esperaba que se perdiera “algún tiempo”.
Jonathan Taylor aún no puede jugar
El comienzo de la temporada no es fácil para el equipo de la AFC Sur, ya que el cuerpo de RB sigue siendo bajo y Jonathan Taylor permanece en la lista PUP con una lesión en el tobillo. Sin embargo, el equipo recuperó a Zack Moss (antebrazo) la semana pasada.
Hull buscará recuperarse por completo y regresar al backfield de Indy en 2024, donde está previsto que Jonathan Taylor, Zack Moss y Deon Jackson se conviertan en agentes libres después de esta temporada.
El próximo partido de los Indianapolis Colts será este domingo, contra los Baltimore Ravens.
#Tamaulipas #ElMante #Tampico #Victoria #Altamira #ciudadmadero #Reynosa #Matamoros #Xicotencatl #NLD #RioBravo #ValleHermoso #NuevoLaredo #Dallas #SanAntonio #NuevoLeon #UANL