Luego de dos años del caso que cimbró a la ciudadanía de la zona sur, al darse a conocer que dos menores de edad, junto con su madre fueron privados de la vida en el Fraccionamiento Las Haciendas II de Altamira, pasado 10 de marzo del 2021.
Finalmente a Rosa Angélica y sus pequeños hijos Alexis y Mónica, se les hace justicia, al ser sentenciadas a 150 años de cárcel las responsable de este crimen, Diana Alicia C y Wendy Janet M.
A través de un boletin, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas dio a conocer la pena otorgada a ambas mujeres por el delito de “Homicidio Calificado”.
Un Tribunal de Enjuiciamiento dictó la condena, una vez que valoró los elementos de prueba presentados por el Agente del Ministerio Público que acreditaron la responsabilidad de las dos sentenciadas, quienes agredieron con un arma blanca a la víctima y a sus dos menores hijos, hasta quitarles la vida.
De igual forma la autoridad judicial estableció el pago de 398 mil 986 pesos por concepto de reparación del daño.
Cabe señalar que en un inicio la fiscalía trató de detuvo y mantivo preso a un cerrajero de Cosoloacaque, Veracruz de nombre William Gabriel, a quien acusaron de los homicidios, debido a que se le encontró el celular de Rosa Angélica, que se le entregó como pago por el trabajo realizado. Fueron seis largos meses los que paso en prisión