* Cansados de estar entre el monte y la basura
Por Mauro Moreno Campos/Astronoticias
Los muertos que están depositados en el cementerio municipal número dos, donde hasta las calles o andadores se roban, están cansados de vivir en un barrio sucio, maloliente, enmontado, un lodazal en tiempos de lluvias y sin la mínima de las miradas por parte de la administración pública municipal para que les mejore las condiciones del barrio.
Algunos de los muertos ahí guardados de plano ya tienen un píe fuera de sus tumbas, porque en tiempos lluviosos el agua les inunda toda la fosa, permaneciendo largo tiempo ahogándose porque no hay manera que se escurra el líquido que les dejan las precipitaciones.
Por fortuna no les pican los zancudos, de lo contrario sus quejas serian diarias ante a jurisdicción sanitaria 06 por la ausencia total de los elementos del cuerpo de vectores a quienes estarían exigiendo una visitadita para la abatización, el retiro de cacharros que tanto aspaviento hacen cuando andan en una colonia, es más no se paran ni para una fumigadita.
Alberto Castañeda Pérez es el nombre de quien mora en una tumba del panteón dos pero ya está casi para irse del lugar tras 19 años de vivir en esa zona, donde fue llevado tras vivir 64 años en esta vida.
#Tamaulipas #ElMante #Tampico #Victoria #Altamira #ciudadmadero #Reynosa #Matamoros #Xicotencatl #NLD #RioBravo #ValleHermoso #NuevoLaredo #Dallas #SanAntonio #NuevoLeon #UANL