***Se enfrascaron a golpes al calor de las copas
***El ahora lesionado le cobró a su agresor un dinero que le debía y esté le respondió con un cuchillazo que le rebano dos dedos
Por Moisés Coss Ortíz/Astronoticias
En El Mante, Tamaulipas… En medio de una salvaje riña en plena Zona Centro, un tipo estuvo a punto de perder los dos dedos de su mano derecha al ser atacado con una navaja, por lo que quedó internado en un hospital la tarde de ayer.
Jesús de la Cruz Vera de 20 años de edad, vecino de la Calle Cuauhtémoc sin número de la Zona Centro, quien fue llevado al Hospital General Emilio Martínez Manatou poco antes de las 18:05 horas.
Este presentaba heridas lacerantes en los dos dedos de su mano derecha , que le ocasionó el sujeto con quién reñia.
Los violentos hechos sucedieron en una vivienda ubicada en la Calle Cuauhtémoc esquina con Magiscatzin cuando el agresor y el ahora lesionado ingerian bebidas embriagantes, cuando en eso al terminarse el alcohol Jesús de la Cruz Vera le cobro un dinero que le debía el agresor respondiéndole este con un cuchillazo que le dejo una herida en la mano.
Al encontrarse lesionado de inmediato el ahora lesionado solicito la intervención de los Paramédicos del H.Cuerpo de Bomberos quienes acudieron en su auxilio.
Los felones no fueron detenidos y este quedó en la sala de urgencias donde le practicarían una pequeña cirugía .