* Se trata de la calle Guayalejo en la populosa Ladrillera
Por Mauro Moreno Campos/Astronoticias
Construída durante la administración pública municipal de Pablo González León, la calle Guayalejo fue llamada a ser la calle indicada para el desfogue del tránsito vehicular, que accedía y salía del Hospital General, haciendo de la calle Cuauhtémoc un cuello de botella, por su doble circulación y el estacionamiento de autos en ambas aceras.
A solo unos años, esta calle muestra grave destrucción en algunos puntos de su recorrido, por excavaciones para meter servicios de agua o de drenaje en algunas viviendas de reciente construcción y en otras por el daño del pavimento a consecuencia de fugas de agua o de las aguas acumuladas tras las lluvias, en los cruces de las calles.
De esta manera la esquina de Matamoros con Guayalejo, es un ejemplo de la destrucción del pavimento y la nula atención que ponen las autoridades actuales para resolver estos problemas, sencillamente porque no les interesa.
Los hoyos en esa esquina hablan por si solos del tiempo que han pasado sin que nadie voltee a reparar esta vía de salida de toda la circulación de autos que provienen del Hospital General o la segunda sección de la colonia Altavista hacia el centro de la ciudad, los hoyos son una calamidad a los automovilistas que deben sortear la zona para evitar caer en ellos y sufrir de daños mecánicos en sus unidades.
#Tamaulipas #ElMante #Tampico #Victoria #Altamira #CiudadMadero #Reynosa #Matamoros #Xicotencatl #RioBravo #ValleHermoso #NuevoLaredo #Dallas #SanAntonio #NuevoLeon