* Se voló el alto del cruce de Canales y Condueños; el percance no dejó personas lesionadas únicamente daños materiales.
Por Moisés Coss Ortiz/Astronoticias
En El Mante, Tamaulipas… Daños materiales en al menos ocho mil pesos fue el saldo que arrojó un percance vial por omisión de alto.
El aparatoso percance se registró en la calle Condueños y Servando Canales de la colonia Anahuac número uno, sitio a donde arribaron Elementos de la Delegación de Tránsito Local para tomar en conocimiento de lo sucedido.
Al llegar se encontró a un automóvil Nissan Tsuru con placas de circulación XHL325-A del Estado de Tamaulipas modificado como carro de ruta que era conducido por Miguel Tovar Amaro de 50 años, vecino de la Colonia Linares, el cual señaló que al desplazarse con preferencia de paso sobre la Calle Condueños en dirección de Sur a Norte.
Al llegar a la esquina de la Calle Canales fue impactado por una camioneta Mercedes Benz color blanco con placas de circulación LB-67395 del Estado de México, el cual había omitido una señal de alto.
Dicha unidad era conducida por Ruben Dario Zapatero Diaz de 34 años de edad quien dijo habitar en la Calle noche Buena #517 de la Colonia San Marcos del Estado de México mismo que aceptó su culpabilidad y al dialogar con la parte afectada se comprometió en hacerce cargo de los daños.