En El Mante, Tamaulipas… Con golpes en las diferentes partes del cuerpo resulto madre e hijo, luego de que resultaran lesionados por posiblemente chocar en contra de un automóvil particular que se voló una señal de alto.
Paramédico de Bomberos se encargaron de prestarle atención médica pre hospitalaria a Kevin Rigoberto, de 16 años, y a su señora madre Suri Andrade Aguilar, los cuales resultaron con golpes en las distintas partes del cuerpo.
Los socorristas se encargaron de prestarle atención médica pre hospitalaria al conductor, quien fue llevado a un hospital.
De acuerdo con la información que se recabó en el lugar de los hechos, la ahora lesionada se desplazaba a bordo de su motocicleta en sentido de norte a sur sobre la calle Escobedo con preferencia de paso.
Al cruce con Mainero un automóvil Chevrolet Aveo color rojo conducido por Jose Luis González, omitió una señal de alto y provocó el percance.
Al lugar de los hechos Elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas arribaron para tomar en conocimiento y apoyar en las maniobras de vialidad mientras llegaban los agentes viales.