Foto: MEXSPORT
– Christian Kiabek Espinosa recibió un balonazo que lo sacó del duelo entre Estados Unidos y Canadá
https://www.foxsports.com.mx
El pasado domingo se llevó a cabo el partido de Cuartos de Final de la Copa Oro de la Concacaf entre Estados Unidos y Canadá, con victoria en penales para los estadounidenses, dejando también una imagen poco común, la salida del partido de un árbitro asistente por lesión y ese fue el caso del mexicano Christian Kiabek Espinosa.
El abanderado recibió un pelotazo de parte del canadiense Kamal Miller cuando este peleaba por la posesión con Gianluca Busio; la pelota impactó de lleno el rostro del auxiliar, quien de inmediato cayó al césped del TQL Stadium de Cincinnati, entrando las asistencias médicas para atenderlo. Tras varios minutos se determinó que no podía seguir su participación en el choque.
La hemorragia nasal no paraba y de inmediato fue sacado del terreno de juego, tomando su lugar el jamaiquino Oshane Nation, acompañando al también mexicano Marco Antonio Ortiz, quien fungió como juez central.
El comunicado de la Copa Oro
Más tarde la Copa Oro, a través de sus redes sociales, informó que el abanderado tuvo que dejar el partido debido a que padeció una fractura en la nariz, misma que pone punto final a su participación en la competición.
“Luego de que el árbitro asistente, Christian Espinosa, se viera obligado a abandonar el partido de Cuartos de Final en Cincinnati. Concacaf ha recibido confirmación de que sufrió una fractura en la nariz. Christian se encuentra bien y le deseamos una rápida recuperación”, apuntó la competición.
El cotejo se reanudó y Estados Unidos doblegó 3-2 en tanda de penales a Canadá luego de empatar 2-2 tras los tiempos extra, citándose así con Panamá en las Semifinales del torneo el próximo miércooles 12 de julio en el Snapdragon Stadium.
#Tamaulipas #ElMante #Tampico #Victoria #Altamira #ciudadmadero #Reynosa #Matamoros #Xicotencatl #NLD #RioBravo #ValleHermoso #NuevoLaredo #Dallas #SanAntonio #NuevoLeon #UANL