Foto: Clasos
– La producción no quiere arriesgar la salud de la primera actriz ante el Covid-19
Por Gil Huerta
TV Notas
Ahora que muchos programas y proyectos televisivos han retomado actividades, “Una familia de Diez”, una de las series consentidas del público esta a punto de reiniciar grabaciones.
Este proyecto producido por Pedro Ortíz de Pinedo y que tiene en su elenco a actores como Jorge Ortiz de Pinedo, Zully Ketch, Ricardo Margaleff, Andrea Torre, Daniela Lujan, entre otros, ya se esta preparando para regresar a los foros para terminar la cuarta temporada.
Y es en esta misma, donde doña Silvia Pinal, de 88 años, tiene un rol importante, pues además de ser la dueña del edificio, será la novia del abuelo de la familia, interpretado por Eduardo Manzano, pero ante la pandemia que se vive, están viendo la forma en que la actriz pueda seguir trabajando sin salir de su casa.
Además, nos enteramos que sacarla del proyecto no es una opción, pues antes de la pandemia, Pinal ya había grabado en varios capítulos, y quitarla para meter a otra persona o eliminar su personaje, sería un costo extra para la producción.
Recordemos que fue en abril que la actriz sufrió una caída en su casa por lo que tuvo que ser operada de emergencia de la cadera, pero gracias a Dios y a su buena salud, su recuperación ha sido favorable.