Foto: Instagram: @danielamagun
– La cantante señaló que siempre tiene la necesidad de ayudar, incluso a personas que no conoce
Por @Tvnotasmx
La conductora e integrante del grupo Kabah, Daniela Magún, de 42 años, compartió con sus compañeras del programa ‘Netas Divinas’ el padecimiento por el cual lleva tiempo asistiendo a terapia, y reveló que es codepediente en ayudar a los demás.
“La decía a mi terapeuta, por ejemplo si hay un tsunami en un país a años luz del mío, con personas que son totalmente ajenas a mí, que no conozco, ¿Por qué me causa tanta angustia y tanta necesidad de ayudar?”, dijo Daniela.
La cantante mencionó que su terapeuta le indicó que esa angustia era debido a que era una persona codependiente, ya que el sentir que ayudar a alguien todo el tiempo es parte de esto.
Asimismo, la intérprete de ‘Vive’ aseguró que está trabajando de manera continua en mejorar este aspecto: “Yo sé que soy una persona muy codependiente y todo el tiempo lo estoy trabajando y cada estoy mejor”.
Ante la confesión, fue Paola Rojas quien salió en su defensa y señaló que más que codependencia podría ser empatía porque no deja que su entorno se vea afectado.