* El hijo arrepentido se largó, arriban otros parientes
Por Mauro Moreno Campos/Astronoticias
Cuando esté medio dió a conocer las lamentables condiciones en qué viven un par de adultos mayores de San Miguel de la Mora, se desató una serie de intrigas, de oportunismo y de despojo que giran en torno a don Paulino Calderón y doña Conchita.
Tan pronto se hizo del dominio público su situación de mendicidad arribaron al lugar gentes como una supuesta regidora que a decir de los vecinos ni por la feria regresó.
La repentina aparición de un hijo residente en Monterrey fue u otro de las consecuencias que dejó la denuncia pública de ASTRONOTICIAS, ya con la llegada de autoridades del municipio, las intentonas de ayuda a este par de adultos mayores se frenaron, hoy en día el hijo arrepentido se marchó tras no poder disponer de las tarjetas de bienestar del par de ancianos, se le acabó el amor.
Ahora surgen en escena una hermana y una supuesta sobrina de don Paulino Calderón, que están dispuestas al sacrificio cuando está en proceso el levantamiento de un cuartito dormitorio, pero solo buenas intenciones y mulas acciones los adultos mayores siguen viviendo en la mendicidad ni una cobija les han dejado los parientes que de la noche a la mañana les han caído como del cielo.
Del título del solar de don Paulino Calderón nadie mueve un dedo para recuperar el documento que denuncia está en manos de un vecino que intenta despojar a los ancianos del único predio donde viven en lamentables condiciones.
#Tamaulipas #ElMante #Tampico #Victoria #Altamira #ciudadmadero #Reynosa #Matamoros #Xicotencatl #NLD #RioBravo #ValleHermoso #NuevoLaredo #Tamaulipas #Dallas #SanAntonio #NuevoLeon #UANL