*** El cuerpo quedó a un costado de la mortalika
En Gómez Farías, Tamaulipas… Un joven de 23 años terminó muerto luego de derrapar su motocicleta en las inmediaciones de la colonia Ejidal.
Los hechos fueron alertados por algunos vecinos que escucharon el grito de lamentos del joven motero cuando derrapó sobre la carretera interejidal de El Ejido Alfredo V. Bonfil a El Ejido Lázaro Cárdenas del municipio de Gómez Farías
Cuando llegaron los socorristas no pudieron hacer nada porque la víctima estaba muerto a consecuencia de las lesiones y ante la carencia de casco protector.
El lugar quedó acordonado por los elementos de seguridad, mientras que hacía su arribo la Fiscalía Regional que trasladó a la víctima a la morgue local.
Según el informe sobre lo sucedido, Celso Jesús “M” viajaba a bordo de una motocicleta 200 en color negro con amarillo, a exceso de velocidad y presuntamente perdió el control de la unidad motriz golpeándose su cabeza y quedando a un costado de la cinta asfáltica.
Se espera el cuerpo de infortunado sea reclamado por sus familiares en las próximas horas para que lo velen y le den cristina sepultura.