* Donde abrieron la zanja, se hunden las orillas
Por Mauro Moreno Campos/Astronoticias
La calle Guillermo Prieto, popularmente conocida como Cañera, desde el año pasado se ha visto en el ojo del huracán, por una serie de reparaciones de poca duración y que terminan con daños por la mala calidad de los trabajos, otra vez presenta problemas.
Desde la calle Moctezuma hasta la calle Manuel José Othón, con equipo pesado se hicieron una serie de hoyos en toda la loza de concreto hidráulico, bajo el pretexto de reparar a futuro el colector profundo que corre metros abajo en esa rúa, retirando toda la loza de la calle en la zona central desde la calle Altamira a la Calle Enrique González.
Los trabajos que llevan meses abandonados, solo han propiciado un camellón de tierra en medio, pero los hundimientos en este tramo están a la orden del día, obligando a trabajadores de bacheo a realizar relleno con balastre en los hoyos que se han ido abriendo en este tramo, para facilitar el paso de las unidades.
Durante el inicio de esta semana se abrió un nuevo hoyo casi frente a la calle privada Tamesi, exponiendo un riesgo a los conductores de todo tipo de unidades por lo reducido de la zona de rodamiento.
#Tamaulipas #ElMante #Tampico #Victoria #Altamira #Madero #Reynosa #Matamoros #Xicotencatl #NLD #RioBravo #ValleHermoso #UnidosPorTamaulipas