Foto: Cuartoscuro
Por Redacción El Economista
La crisis de la aerolínea Aeromar se agravó este miércoles con la cancelación de todos sus vuelos con origen o destino hacia el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
La crisis financiera de la aerolínea
Aeromar se agravó este miércoles con la cancelación de todos sus vuelos con origen o destino hacia el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).
La aerolínea anunció este miércoles que dejó de prestar sus servicios en la terminal capitalina derivado de la suspensión del suministro de combustible y servicios aeroportuarios.
Ante el incumplimiento de Aeromar con el pago de sus deudas y la cancelación de sus operaciones, la Asociación Sindical de Pilotos Aviadores (ASPA) dijo esta mañana que se está preparando un “inminente” estallamiento a huelga para mañana jueves.
En enero, la dirección del AICM informó que representantes de Aeromar presentaron una propuesta de convenio para liquidar el adeudo que ronda los 500 millones de pesos y que se mantenía la disposición para no afectar las operaciones de la aerolínea.
#Tamaulipas #ElMante #Tampico #Victoria #Altamira #Madero #Reynosa #Matamoros #Xicotencatl #NLD #RioBravo #ValleHermoso #UnidosPorTamaulipas