martes, noviembre 26, 2024
HomeEspectáculosEnrique Burak vio la muerte de cerca previo al Super Bowl

Enrique Burak vio la muerte de cerca previo al Super Bowl

Foto: Instagram

– El comentarista deportivo se encontraba a unos días de viajar al Super Bowl, cuando tuvo una fractura

Por @TVNotasmx

El comentarista deportivo ha construido una larga carrera en los medios de comunicación, su pasión por el deporte lo llevado a presenciar los eventos deportivos más importantes del mundo, sin embargo, también ha puesto en riesgo su vida.
En una charla con los Tres Amigos, Burak compartió que previo a la realización del Super Bowl XLI en 2007, se realizó un encuentro amistoso de tochito entre personal de deportes de Televisa y celebridades.
Burak contó que, durante el juego, donde también estaba Memo Schutz y Poncho de Nigris, a quien intentó derribar, pero todo terminó en una carambola, donde su pierna quedó atorada entre sus compañeros y sufrió una factura.
“Memo Schutz manda un pase largo al que yo no llego y Poncho de Nigris lo intercepta. Al idiota de tu servidor se le ocurre correr para derribarlo, pero se hizo una carambola y mi pierna quedó atorada entre todos. El resultado fue fractura de tibia y peroné a tres días de viajar al Super Bowl, y para colmo se me hizo otra fractura cuando estaban poniendo un clavo en la pierna”, comentó.
Si embargo ahí no quedó todo, tras la lesión, los médicos le colocaron un parche de morfina para el dolor postoperatorio, que le causó problemas cardiorrespiratorios.
Gracias a su esposa le salvaron la vida
“Me operaron, pero tuve una complicación en el hospital y es gracias a mi esposa Tatiana que estoy vivo. Me pusieron un parche de morfina para el dolor postoperatorio, pero en las contraindicaciones decía que no debía ponerse en las condiciones en las que yo estaba porque causaba problemas cardiorrespiratorios”, comentó.
Agregó que fue gracias a que su esposa, quien guardo el papel del parche, que los médicos lograron atenderlo a tiempo y resolver su problema de salud a tiempo.
“Yo me estaba muriendo, era domingo con médicos de guardia. Afortunadamente, mi esposa guardó el papel del parche que me pusieron porque ya me querían meter a terapia intensiva, se me llenaron de agua los pulmones, yo sentía que me iba literalmente, que me moría”, confesó Enrique Burak”.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments