El paradero de las gemelas Casas Hernández se desconoció desde el sábado; sus padres tienen bajo sospecha a una congregación identificada como sectaria.
Tras casi tres días desaparecidas, presuntamente bajo el poder de integrantes de un culto religioso en línea, las menores Alondra Abigail y Edith Azucena, de 17 años de edad, regresaron a casa.
El paradero de las gemelas Casas Hernández se desconoció desde el sábado por la mañana, y sus padres tienen bajo sospecha a una congregación identificada como sectaria en otros países: Iglesia de Dios Todopoderoso.
“Están bien, dentro de lo que cabe, están bien de salud y de todo gracias a Dios; ya estuvimos un rato con ellas platicando adentro de mi casa, pero ahora tenemos que llevarlas para allá (a declarar) para seguir el protocolo”, dijo Azucena Hernández, madre de las hermanas.
Pese a que todavía se desconoce dónde estuvieron las adolescentes durante estos días, la mujer continúa con la sospecha de que se encontraban en la casa de algún miembro de la congregación.
Y es que, tras aparecer, las menores ya no llevaban consigo los aparatos eléctricos que les regalaron otros integrantes de la iglesia para que se involucraran en las actividades del culto.
“Estaban dentro de esa red porque de hecho llegaron sin las laptops y una de ellas no trae el celular; no sé si traigan instrucciones”, detalló.