Foto: Imago 7
– El refuerzo del Cruz Azul sufrió una ruptura de ligamentos en su debut ante Tigres
PRESSPORT
Las malas noticias se hicieron presentes en el campamento de la Máquina de la Cruz Azul, luego de que se confirmara que el defensor Carlos Vargas presenta una ruptura de ligamentos cruzados en la rodilla derecha, lesión que lo marginará de la actividad por los siguientes seis meses, tras practicarle resonancias magnéticas, lo que lo deja fuera del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.
“Carlos Vargas presenta una ruptura de ligamento cruzado de la rodilla derecha. Será sometido a un procedimiento quirúrgico. El alta dependerá de la evolución del jugador. ¡Mucha fuerza, Carlos!”, se lee en el comunicado emitido por el club.
Vargas sufrió la desafortunada lesión el pasado sábado en el encuentro frente a Tigres, mismo donde se vio amargado su debut con Cruz Azul cuando al minuto 14, el oriundo de Ciudad Juárez dio un mal paso y terminó por ser retirado del campo en el carro de asistencias.
La baja del Carlos obligará a mover piezas en su once inicial al estratega, Raúl Gutiérrez, quien afrontará las próximas jornadas con la misión de suplir a su lateral con jugadores como Ignacio Rivero o el mismo Julio César Domínguez. Cruz Azul pierde a Carlos Vargas el resto del torneo tras ruptura de ligamentos.