Foto: EFE
– La cantante contrató a un investigador privado cuando se encontraba trabajando en Estados Unidos
Por Redacción/GH
El caso de la separación de Shakira y Piqué se convirtió sin duda en uno de los más mediáticos. Durante los últimos meses se escucharon diversos rumores, pero fue por el lanzamiento del más reciente tema de la cantante que muchos se confirmaron.
Para nadie es un secreto ya que Clara Chía es la novia de Piqué. Los fanáticos de Shakira se han tomado muy personal la traición que sufrió la colombiana, por lo que creen totalmente que, como lo dijo en su canción, Clara solo tiene nombre de “persona buena”, pero no lo es.
Por otro lado, están quienes de alguna manera apoyan a Piqué y Clara, pues consideran que Shakira hizo mal en exponer tantas cosas en su canción, además de que podría estar afectando a sus hijos. Pero Shakira se ha expresado para sacar lo que llevaba guardado desde hace ya algún tiempo.
Shakira contrató a un detective
De acuerdo con Caras, acaba de salir a la luz que la cantante comenzó a sospechar que algo no andaba bien cuando se encontraba trabajando en Estados Unidos, por lo que contrató a un detective para que siguiera a Piqué.
En el programa español “Cuatro al Día” aseguraron que fue mientras ella trabajaba en un programa que el exfutbolista le llamó para pedirle “espacio”, y eso fue lo que levantó más dudas en Shakira.
El investigador privado obtuvo fotografías de Piqué junto a Clara, que en ese entonces era una joven desconocida. A su regreso, Shakira intentó “perdonar” y tratar de arreglar la situación, pero el resto es historia.