* Habla el obispo José Armando Álvarez Cano
Por Mauro Moreno Campos/Astronoticias
A la iglesia católica le preocupa la familia y por eso trabaja con las bases que son los niños y los adolescentes, dijo el obispo José Armando Álvarez Cano, en su visita a esta ciudad para entregar el saludo de año nuevo a la feligresía Mantense.
El enviado de la iglesia comentó también temas importantes como la pandemia, las guerras tanto en otros países como en México, con enfrentamientos a los que dijo no somos ajenas, como se viven en estos momentos difíciles.
Por eso buscamos la unidad, ayudarnos como familias, acercarnos a Dios, las familias tienen una gran necesidad de regresar a Dios afirmó, no podemos perder la esperanza, retomando la confianza en Dios como familias.
A los jóvenes de hoy, les preocupan las generaciones que viene atrás de ellos porque tienen formación totalmente distintas que conllevan incluso una transformación de las personas.
También dejo en claro el obispo que el gobierno en sus tres niveles debe cumplir su papel, promoviendo la salud, la vivienda y condiciones laborales para las familias.