* Gratos momentos vivieron empleados y trabajadores
Por Mauro Moreno Campos/Astronoticias
A manera de solidaridad y agradecimiento con todo el personal administrativo, de campo y en direcciones y departamentos, que trabajan día a día por el progreso de Ocampo, desde todas las trincheras, el republicano ayuntamiento celebró la posada navideña en donde convivieron el alcalde Melchor Budarth Báez y su esposa, con sus amigos.
Fue un encuentro donde se reafirmó el compromiso de seguir trabajando por el municipio, se estrecharon mas los lazos de amistad y se fortaleció el trabajo de equipo, que ha permitido hacer más con menos en esta localidad que se ha convertido en el referente regional, pasando por encima del municipio de El Mante, la llamada cabecera de distrito.
Personal del ayuntamiento celebraron su tradicional posada, con un convivio encabezado por el alcalde Melchor Budarth Báez y su esposa, la presidenta del sistema DIF municipal Martha Uresti de Budarth.
A la celebración navideña acudieron, miembros del cabildo, jefes de área, así como todo el personal que se desempeña cómo servidor público.
Durante el convivio los asistentes disfrutaron de una deliciosa comida así como la rifa de regalos para los trabajadores, además de pasar un rato ameno entre compañeros.
El alcalde Melchor Budarth, saludó a los presentes deseándoles una feliz navidad y un próspero año nuevo.