*** El conductor del automóvil fue señalado como responsable del percance, por lo que ahora deberá pagar los daños materiales que ocasionó por su falta de precaución al volante
Por Moisés Coss Ortiz
En El Mante, Tamaulipas…. Por ignorar la señal de alto, un conductor provocó un accidente vial a la entrada a la colonia Enrique Cárdenas González en el que se reportaron cuantiosos daños materiales, ya que uno de los vehículos es de modelo reciente.
Fortunato Ponce Martínez, de 67 años de edad, vecino de la calle Guadalupe Ambriz número 407 de la colonia Enrique Cárdenas González, fue señalado como responsable del percance, por lo que ahora deberá pagar los daños materiales que ocasionó por su falta de precaución al volante. El hombre de la tercera edad manejaba un automóvil Volkswagen Jetta en color beige con placas de circulación WXG078B del Estado de Tamaulipas, en sentido de sur a norte el bulevar Manuel Ávila Camacho.
Al llegar al cruce con Antonio Casso no respetó la señal de alto y fue chocado por una camioneta GMC yukon con placas de circulación XHV454V del Estado de Tamaulipas que se desplazaba en dirección al poniente con preferencia de paso.
Su conductor Aurelio Carreón Yáñez, de 23 años de edad, con domicilio en la calle Pino número 106 del Fraccionamiento Cerro del Bernal, solo pidió al presunto responsable que se hiciera cargo de pagar los daños que sufrió la unidad.
El presunto aceptó la conducción y en el lugar les pago una suma efectiva por los daños que le causo a la suburban.