* Critica el activista de la comunidad LGBT Oscar Gregorio Medina Montelongo
Por Mauro Moreno Campos/Astronoticias
Al participar en la marcha conmemorativa del Día Mundial del Sida, realizada en el municipio de El Mante, el activista de la Comunidad LGBT, Oscar Gregorio Medina Montelongo, afirma que en materia de discriminación homofóbica sigue habiendo de A Madres.
E hizo un llamado No a los feminicidios, que en Tamaulipas por fortuna dijo no tenemos ese problema tan arraigado y apunto que los muchachos y muchachas del movimiento LGBT tienen los mismos derechos que los heterosexuales, en esta materia creo que vamos para adelante, aunque apuntó que existe mucho machismo.
Las personas son preferencia sexuales diferentes, también son seres humanos como cualquier otro, gentes con valores, con obligaciones, con muchos principios, dijo Oscar Gregorio, que siempre ha trabajado con respeto, y para alcanzar la igualdad plena dijo que basta ser solo humanos, humanos con madre, hermanas, hijos y familia, somos iguales que todos, hacemos la popó, hacemos la pipí igual que todos, agregó.
Referente a quienes discriminan dijo que van a aprender a tratarlos, como nosotros hemos aprendido de los chingazos de la vida, así van a aprender, como somos seres humanos, seres civilizados, van a aprender de esas leyes.
Recomendó cuidar a las madrecitas, a las mujeres del hogar, hay que cuidarlas de hombres que andan de más por ahí, hay que cuidarlas, el VIH cuando empezó decían que había que cuidarse del gey, el maricón, el joto, no señor, nosotros nos cuidamos mas que cualquier machito de la calle.