***El chofer de un tráiler perdió el control de la unidad luego de que le explotara una llanta, terminando el tracto camión destrozado y con una caja volcada
Por Moisés Coss Ortiz
En González, Tamaulipas…. Tremendo susto se llevó la tarde de este lunes un, el tráilero luego que perdió el control de una pasada unidad de carga de doble remolque en el kilómetro 03 de la carretera González – Zaragoza, luego que se le estalló una llanta lo sacó de la cinta asfáltica.
Según datos recabados, el chofer de nombre Erik Ricardo Morales Espinoza circulaba con rumbo a la capital del estado en el tramo carretero antes mencionado a bordo de un tráiler de la marca Frightliner, de color blanco, con placas de circulación 35-AN5-H, llevaba enganchado dos remolques de color blanco con placas de circulación de carga, cuando perdió el control de la pesada unidad.
El tráiler logró controlar la unidad quedando enbancado en un desagüe mientras que la segunda caja terminó ladeada.
Esto a consecuenciaa de que una llanta le estallo, lo que ocasionó que se saliera de la carretera.
Al lugar llegaron elementos de la Protección Civil del Municipio de González, al mando de su director Francisco Gabriel Rodríguez Hernández, para atender la situación, mientras que los paramédicos valoraron al conductor de golpes contusos sí que hubiera necesidad de llevarlo a un hospital.
La Guardia Nacional División, Caminos y Carreteras, a cargo del teniente Luis Antonio Villegas Toral, se encargó de tomar conocimientos de los hechos, ordenando que la unidad fuera remolcada por una grúa hacia el corralón oficial.