* Secretario del ayuntamiento borra Cabildo la decisión del cuerpo edilicio
Por Mauro Moreno Campos/ Astronoticias
En el marco de la décimo primer sesión ordinaria de Cabildo celebrada el pasado 25 de octubre, en las instalaciones de la presidencia municipal de Gómez Farías, los integrantes del Cabildo determinaron cesar de sus funciones a la tesorera municipal, marissa Ugalde ante una serie de irregularidades y presuntos malos manejos en que ha incurrido.
A dicha sesión de Cabildo no acudió el presidente municipal Frank León Ávila, y fue dentro del apartado de asuntos generales dónde se puso a consideración la continuidad o el cese de la funcionaria, que por mayoría del Cabildo fué desconocida.
Extrañamente Al momento de ser llamados a la firma del acta de la décima primera sesión de Cabildo los integrantes de este cuerpo edilicio se percataron qué en dicho documento fue excluida la propuesta y aprobación del cese inmediato de la tesorera, quién se dice sigue despachando de manera espuria e ilegal.
Se insiste que la mujer ha hecho mal uso de los recursos de la población, te de compras de vehículos y casas a título personal, qué en su momento la síndico y regidores abran de comprobar con documentos en la mano.