*** Se trata del propietario de la carnicería Tony’s el cual sufrió quemaduras de primero y segundo grado
*** Un ataque de ansiedad fue la causa para que cayera encima del cazo de los chicharrones
Por Moises Coss Ortiz
En El Mante, Tamaulipas… Con quemaduras de primero y segundo grado resultó el propietario de la carnicería Tony’s, al caer encima un cazo con aceite hirviendo donde estaban a punto de cocinar unas carnitas de puerco.
Los hechos ocurrieron en la esquina de Guillermo Prieto y Refinería de la colonia Azucarera, lugar hasta donde se trasladaron los paramédicos de Bomberos para darle los primeros auxilios a José Othón Conteras López, de 53 años de edad, quien presenta graves quemaduras en la espalda, pecho, y piernas por lo que fue necesario que lo canalizaran de inmediato hacia el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en donde ingresó al área de urgencias.
De acuerdo a la información proporcionada por los paramédicos, se estableció que el masculino resultó con quemaduras al caer encima un cazo con aceite hirviendo, donde estaba a punto de cocinar unas carnitas de puerco, esto luego de que sufiera un ataque de anciedad.
Se informó que José Othón Conteras López está estable, sin embargo, necesitará de mucha atención médica y de especialistas para que se recupere pronto.