– El fuerte percance vial se registró frente a la corona por invasión de carril
* La familia que viajaba en la Ford Lobo había salido de Valles y llevaba con rumbo a Nuevo Laredo
Por Moisés Coss Ortíz
En El Mante, Tamaulipas… Dos mujeres lesionada, y daños materiales por varios miles de pedos fue en saldo que arrojo un chocó de frente entre dos camionetas.
Agentes de la Guardia Nacional informaron, que este aparatoso choque frontal ocurrió a las 06:00 horas, sobre la carretera Mante – Valles y entronque con el libramiento Américo Villarreal Guerra.
A bordo de una ambulancia de Bomberos llegaron los Paramédicos para brindarle los primeros auxilios a la señora Rebeca Espinoza, de 81 años de edad, así como a Rafaela “N” las cuales fueron llevadas a un hospital para su valoración médica adecuada.
De acuerdo a la información, la primera de las mencionadas viajaba a bordo de una camioneta Ford Lobo con placas de circulación TJ7507G del Estado de San Luis, que era conducida por su hijo Felipe Purata Espinoza, de 50 años de edad, con domicilio en Valles San Luis Potosí.
Quien junto a dos adultos más y tres menores habían salido de Valles con rumbo a Nuevo Laredo al llegar al entronque se quedó dormido e invadió carril chocado contra una camioneta Nissan con caja térmica propiedad de productos Xico que era conducido por Adrián Martínez de 39 años de edad, con domicilio en Gómez Farías.
En la que viajaba la señora Rafaela la cual llevaban dirección con rumbo a Valles cuando se registró el percance.
Afirmó el afectado que fue imposible evitar este frentazo, que le destrozó toda la parte delantera de la unidad.
Fue él quien llamo al 911 pidiendo el apoyo de los socorristas, para que atendieran a las lesionadas
Al final, después de dialogar por casi una hora, los participantes pudieron ponerse de acuerdo para hacer un trato en la vía pública para la reparación de los daños.