***El conductor murió al perder el control de su camioneta luego de que una llanta le estallará, lo que provocó que se saliera de la carretera y en una voltereta su unidad le cayó encima
Por Moisés Coss Ortíz
En El Mante, Tamaulipas… Aplastado por la propia camioneta que tripulaba, un hombre de la tercera edad, perdió la vida de manera instantánea.
El trágico accidente ocurrió a la altura del kilómetro 140 de la carretera Mante – Tampico, a la altura del ejido Faja de Oro de este municipio.
La víctima tenía de entre 65 a 70 años de edad, tripulaba una camioneta marca Ford FT1503 en color azul con gris con placas de circulación 162486 de la UCD en sentido de González con rumbo al Mante.
Al ir en circulación una de las llantas le estalló perdiendo el control de la unidad para después salirse hacia su extrema izquierda.
Tras la salida, la camioneta terminó por abandonar el camino para dar varias volteretas entre unos matorrales.
Entre las volteretas el conductor quedó parcialmente fuera de la camioneta por la ventana del lado del acompañante, siendo aplastado por la propia unidad perdiendo la vida de manera instantánea.
Al llegar al lugar los paramédicos de Protección Cruz Roja, quienes determinaron que dicha persona carecía de signos vitales, por lo que fue declarada sin vida en el lugar.
Al confirmarse el fallecimiento del conductor de la camioneta volcada, al lugar acudió personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado.
Después de tomar conocimiento de los hechos y llevar a cabo las diligencias de fe ministerial y levantamiento del cadáver, el cuerpo sin vida fue trasladado en calidad de desconocido al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.
Algunos testigos que pasan por el lugar solo mencionaron que se trataba de una persona quién tenía su domicilio en el ejido Francisco I. Madero del municipio de González.