* Su presidente municipal señales de ser un gobierno del pueblo
Por Mauro Moreno Campos/Astronoticias
La comunidad de Ocampo Tamaulipas, puede sentirse confiada del trabajo de su alcalde el contador Melchor Budarth Báez que en todo lo momento ha dejado constancia de su altura y visión por el bién de los ocampenses sumando esfuerzos y trabajo con los órdenes, de gobierno estatal y federal.
Prueba de su entrega a la población del municipio, recibió el edil, la visita de alto funcionario de Bienestar Federal con quién sostuvieron reunión de trabajo para delinear las políticas sociales del programa dentro del municipio donde demandan apoyo con un predio, para la construcción de un banco Bienestar.
El presidente municipal Melchor Budarth Báez, dio a conocer su reunión con el delegado de Bienestar Social Federal Luis Lauro, con quién se estableció el acuerdo para construir un banco de Bienestar en el municipio.
El alcalde explicó que al atraer este banco serán muchos los beneficios para quienes cobran apoyos federales, acercando los trámites y cobros.
“Coincidimos en trabajar en coordinación entre gobierno federal y municipio sumando voluntades para realizar la construcción del Banco de Bienestar” dijo el alcalde.
Explicó que para realizar esta obra el municipio estará donando un terreno, en dónde ya en unos días se comenzará la construcción del edificio.