*** Como presunta responsable parece una inexperta jovencita que se voló una señal de alto en el cruce de Tampico y Manuel González de la zona centro
Por Moisés Coss Ortiz
En El Mante, Tamaulipas… Por transitar sin precaución y no hacer alto una joven inexperta al volante provoco un encontronazo que dejó como saldo a una bebe recién nacido y a su señora madre.
El percance ocurrió minutos después de las 14:30 horas de este viernes en el cruce de Tampico y Manuel González de la zona centro, lugar a donde llegaron los paramédicos de Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios a la Bebe Ana Victoria “A” de 5 meses, así como a su señora madera Daniela Luevanos, quienes fueron atendidos de golpes contusos sin que hubiera necesidad de llevarlos a un hospital.
Las ahora lesionadas se desplazaban en sentido de sur a norte con preferencia de paso a bordo de un automóvil Ford KA, en color rojo que era conducido por la señora Daniela, de 24 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la colonia Independencia.
Al cruce con Tampico, una camioneta Jurney en color gris con placas de la UCD, que era manejada por María Angélica Villedo de 18 años de edad, con domicilio en el ejido Celaya de este municipio, se voló el alto total, provocando que el automóvil se estrellara en su contra.
El Ford KA tras el golpe quedo destrozado de la parte frontal quedado atravesado en la equina de Tampico y Manuel González.
A la escena del percance llego el perito vial en turno para tomar concomimiento de lo sucedido y deslindar responsabilidades, aunque el padre de la presunta responsable dijo que él correría por las lesiones y daños que su hija había ocasionado.