* En la esquina de Cano Manilla y Ch. Ramírez se dio el hecho
Por Mauro Moreno Campos/Astronoticias
Un motor de la marca Nissan, fue tirado en la esquina de Ramón Cano Manilla con José Ch. Ramírez, causando todo tipo de reacciones, en su mayoría de asombro, risa y de incredulidad, ante los hechos que provocaron algunas molestias a los automovilistas. El reloj marcaba las 11:30 de la mañana cuando en el cruce referido, apareció como por arte de magia un motor de la marca nissan en pleno cruce, entorpeciendo la salida de los autos que circulaban por el boulevard José Ch. Ramírez para incorporarse al carril norte del boulevard Cano Manilla o cruzar el puente con rumbo al carril sur del mismo boulevard.
Varios elementos de la policía estatal, arribaron a bordo de 2 patrullas, misma acción que ejecutaron otros dos motopatrulleros, para informar a sus superiores del inusual hecho, solicitando también el apoyo de una grúa para retirar del sitio, el motor, que al parecer alguien tiró en el punto.
No hubo testigos en el sitio que pudieran dar información de como apareció en ese cruce el motor, aunque todo hace suponer que era transportado por algún vendedor de fierro viejo, o un mecánico que lo usarían el primero para venta al kilo o un segundo para obtener piezas para algún motor en reparación.