* Tras la caída sufre golpes en distintas partes del cuerpo el cual fue atendido por paramédicos de Bomberos y trasladado al hospital
Con lesiones en diferentes partes del cuerpo, resultó un ebrio motociclista, después de derrapar en la esquina de Belisario Domínguez y Melchor Ocampo al conducir sin precaución y en completo estado de ebriedad.
Los hechos sucedieron alrededor de las 18:00 horas de este sábado cuando Francisco Hernández Ríos de 49 años de edad, quien dijo habitar en la calle Matamoros número 510 de la Colonia Ladrillera, conducía su motocicleta Italika 125 en color roja.
Pero se presume, que por el estado de ebriedad en que se encontraba y el exceso de velocidad con la que conducía sobre la calle Melchor Ocampo, hicieron que al llegar a la esquina de Belisario Domínguez , perdiera el control de su unidad y derrapara violentamente, quedando lesionado en la carpeta asfáltica. Paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos arribaron al lugar y le brindaron los primeros auxilios a la víctima, pero al ver que sus lesiones eran de consideración, fue trasladado de urgencia a un Hospital. Elementos de la Policía Estatal tomaron conocimiento del percance así como el perito vial en turno, vecinos del lugar aseguraron la motocicleta antes de que las autoridades llegaran a la escena del percance.