***El conductor es un menor de edad, el cual no guardo su distancia y choco en contra de un automóvil que hacía alto en espera del cambio de luz en el cruce de Pedro J. Méndez y Miguel Hidalgo en la zona centro
Por Moisés Coss Ortiz
En El Mante, Tamaulipas… Por no guardar la distancia entre su vehículo y la unidad que iba adelante, un menor de edad, en estado de ebriedad provocó un choque por alcance que solo dejó daños materiales.
Los hechos se registraron a las 04:30 horas de este domingo, cuando un jovencito de aproximadamente 17 años de edad, con domicilio en la zona centro de esta ciudad, provoco un encontronazo por alcance al no guardar su distancia, lugar de los hechos llego su abuelo Rodolfo Santiago Yado para hacerse cargo de los daños y multas causadas por el su nieto.
El joven conducía, en estado alcohólico, una camioneta Jeep negra con placas de circulación XBB069 del Estado de Tamaulipas, según el reporte, su trayecto lo hacía de oriente a poniente por la calle Pedro. J. Méndez, y a la esquina de Miguel Hidalgo no guardo su distancia y choca contra un automóvil de la marca Nissan tipo Versa, color gris, con placas de circulación XFE164B del Estado de Tamaulipas, que era conducido por Alejandra del Carmen Balboa Lumbreras de 52 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la colonia Miravalle, quien señaló que hacía alto en espera del cambio de luz cuando fue golpeada por la camioneta.
Finalmente, los agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad realizaron el peritaje, sancionaron al conductor responsable en donde sus familiares dialogaron con las afectadas y llegaron a u acuerdo en cuanto la reparación de los daños.