– El motociclista rebasaba justamente cuando el camión de la Coca-Cola viraba hacia su derecha
– Tras el encontronazo el jovencito resultó con severos golpes en la cabeza tras salir proyectado de frente en contra de un poste de concreto
– El percance se registró sobre la avenida Dr. Carlos Canseco y Roble frente al Fraccionamiento Las Palmas
Por Moisés Coss Ortiz/ Astronoticias
En El Mante Tamaulipas… Con lesiones en el cráneo además de golpes contusos resultó un motociclista luego de que impactó su vehículo contra un camión, salió proyectado y se golpeó la cabeza contra un poste de concreto, el accidente fue reportado a las 13:20 horas de este viernes en la avenida Dr. Carlos Canseco y Roble frente al Fraccionamiento Las Palmas al sur de la localidad, informó la central de emergencias del H. Cuerpo de Bomberos.
Paramédicos auxiliaron al motociclista identificado como Erasmo de Jesús Pizaña Ávila de 18 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la calle Portugal número 140 del Fraccionamiento Miravalle, quien presentaba severos golpes en la cabeza, además de escoriaciones en rostro y brazos siendo trasladado a bordo de la unidad 025 de la Unidad de Grupo GREPI al Hospital General.
De acuerdo con investigaciones de Tránsito, el lesionado se estrelló contra un camión repartidor de empresa Coca-Cola marca Freightline con placas de circulación VY-7407-A del Estado de Tamaulipas, con número económico 12938, conducido por Luis Alan Hernández Rivera. El cual mencionó que se desplazaba en sentido de norte a sur sobre la avenida Dr. Carlos Canseco, al llegar al cruce con Roble daba vuelta hacia la izquierda para continuar hacia el Fraccionamiento. El motociclista también se desplazaba por la avenida en la misma dirección, pero al intentaar rebasar al camión por el lado izquierdo ocurrió la colisión.
Erasmo de Jesús salió proyectado unos 15 metros y estrelló su cabeza contra un poste de concreto, por lo que su casco de seguridad terminó destrozado,
luego del impacto, el motociclista se quedó tendido sobre el pavimento y bajo el poste y su motocicleta a un metro de distancia.
Mientras era atendido por los paramédicos, Erasmo de Jesús se mostró inquieto negándose a ser atendido por los paramédicos a la llegada de sus familiares este se sintió más tranquilo y opto para que los paramédicos lo trasladarán hacia un hospital.,
Agentes de la Policía Estatal arribaron al lugar para apoyar con la vialidad, mientras que el perito vial en turno realizaba las indagatorias correspondientes de los hechos, ordenando que ambos vehículos fueran trasladados hacia el corralón municipal en donde quedaron a disposición de las autoridades.