Foto: MEXSPORT
– A los dirigidos por el Piojo les restan tres partidos como locales para lograr calificar a la Fiesta Grande
REDACCIÓN RÉCORD
Tras la derrota de Tigres ante León, el estratega Miguel Herrera habló sobre la tristeza y vergüenza que sintió al finalizar el encuentro donde la afición lo despidió entre abucheos.
El Piojo aseguró que ante los Esmeraldas les faltó contundencia en los tres disparos a puerta que tuvieron, algo que sí habían mostrado en la temporada 2021-22.
“Una situación desafortunada no poderles regalar a la afición un triunfo en el último de fase regular, nos da tristeza y vergüenza, porque ellos están aquí apoyando y no pudimos regalarles ese buen partido que nos hubiera dejado tranquilos hasta la siguiente fase. Quedan tres partidos e iremos a buscar de visitante los puntos que nos ayuden a clasificar”, comentó.
“Nos está faltando la contundencia que normalmente el club tenía, hoy no la tenemos y para colmo una jugada desafortunada para el que creo era el mejor jugador de la cancha se comiera un gol en contra, desafortunada, pero seguimos sin tener la contundencia, es lo que no está faltando”, finalizó.