*** No le midió el agua a los camotes término por arrollar a tres motocicletas que se encontraban debidamente estacionadas sobre la calle Juárez y Morelos
Por Moisés Coss Ortiz/ Astronoticias
En El Mante, Tamaulipas… La falta de precaución de una conductora la llevó a que esta no alcanzara a frenar en su carro y tumbara varias motocicletas que se encontraba estacionadas, ocasionándoles algunos daños.
El accidente ocurrió sobre la calle Benito Juárez y Morelos, donde fue necesaria la intervención de agentes de vialidad, para que realizaran el peritaje de lo sucedido y llegaran a un acuerdo en cuanto la reparación de los daños.
Como probable responsable aparece Elizabeth Robles Aparicio, vecina de la zona centro de esta localidad, la cual conducía un automóvil Ford Focus en color guinda con placas de circulación 01887 de la UCD.
Dicha unidad se desplazaba de norte a sur sobre la calle Morelos, al llegar a la esquina de Juárez dio vuelta queriendo estacionarse, pero al no medirle el agua a los camotes termino por arrollar a tres motocicletas que se encontraban debidamente estacionadas.
La presunta responsable dialogó con los propietarios de las unidades, con quien llego a un arreglo en cuanto los daños ante la presencia de las autoridades viales.