Foto: AP
– Durant se quería ir de Brooklyn; ahora la dirigencia le ha negado su salida y permanecerá en los Nets
REDACCIÓN RÉCORD
Kevin Durant intentó de todo para convencer a los dirigentes de los Nets de Brooklyn para conseguir un intercambio, los hartó, los criticó, los cuestionó, incluso los exhibió, pero aún con todo eso la dirigencia no cedió y hoy es oficial: Durant se queda en Brooklyn.
Primero se quejó de Steve Nash, entrenador de la quinteta neoyorquina, después de la gerencia general y al último de sus compañeros, buscó destinos para la siguiente campaña, pero, al parecer, ningún equipo en toda la NBA estuvo interesado en los servicios del alero estadounidense.
Este martes, mediante sus redes sociales, el equipo anunció que Durant se queda, al parecer todas las partes involucradas se sentaron a negociar y se consiguió que Durant permanezca en Nueva York, aunque no se sabe si hay algún término contractual o una salida asegurada antes del Juego de las Estrellas, lo que se sabe es que ‘Durantulla’ se queda en Brooklyn.
Rumores indican que todo el lío con Durant obligó a la NBA a no programar a los Nets para el juego de Navidad, una de las fechas más importantes en todo el calendario de la Asociación.