***Ella iba manejando su camioneta y justo en la entrada a la Pedrera se detuvo, bajo del vehículo y unos pasos más adelante ella cayó al suelo inconsciente.
En Altamira, Tamaulipas…Está mañana una mujer de aproximadamente 23 años de edad que conducía una camioneta, acompañada de su hija de unos 6 años, se estacionó en el bulevar de los Ríos, justo en la entrada a la Pedrera, se bajó de la unidad y quedó desvanecida en la banqueta por varios minutos y su hija a un lado de ella.
Personas que pasaban por el lugar llamaron al número de emergencia 911, acudiendo elementos de Protección Civil Regional y Policía Estatal Acreditable.
Al llegar al sitio parámedicos de PC valoraron a la mujer que presentaba algún tipo de intoxicación, se precedió junto a la Policía Estatal a trasladarla al DIF Altamira para su mayor atención y sobre todo al resguardo de la menor de edad de aproximadamente 6 años, no proporcionó mayores datos la femenina ya que no podía hablar por el estado en el que se encontraba.
En este momento ya está en el DIF Altamira esperando a que algún familiar la reconozca y se haga cargo de ella y la menor, la Procuradora de la defensa del menor se quedó al tanto de la investigación.
De lo poco que pudieron decir tanto la mujer como la niña, que mostraba que tenía sueño, es que son de San Luis y que un hermanito de 12 años se quedó en su casa.