Los usuarios en redes sociales no dudaron en quejarse; consideran que le dieron preferencia a los revendedores al momento de comprar.
https://www.elfinanciero.com.mx/
Por Redacción
¿Fan de la NFL? Lamentamos decirte -por si no te habías dado cuenta- que los boletos para el partido que se jugará entre San Francisco 49ers y Arizona Cardinals el próximo 21 de noviembre en el Estadio Azteca se acabaron desde el primer día de preventa, el 16 de agosto pasado.
Este 18 de agosto, que es cuando iniciaría la venta general, también hubo problemas con la boletera, pues se agotaron rápidamente los boletos.
La demanda de los mismos ha sido tal que en redes sociales se está reviviendo la acción colectiva contra Ticketmaster promovida por Profeco en julio pasado.
¿100 mil pesos por un boleto para la NFL?
Por si andas pensando buscarlos en reventa, tendrás que ‘romper el cochinito’, ya que hay algunos que se están ofertando hasta en más de 100 mil pesos, cuando el más caro se encontraba en 5,520 pesos mas cargos por servicio, aunque las entradas en hospitility alcanzaron hasta nueve mil pesos en la preventa.
La página de reventa de boletos StubHub ya abrió una sección donde se están ofertando entradas para el partido del Monday Night Football a desarrollarse en el Estadio Azteca en noviembre próximo.
De acuerdo con el sitio, hay al momento 364 boletos disponibles, con precios que van desde 4 mil 380 pesos en la parte más alta del estadio hasta 113 mil pesos en la parte baja.
Usuarios en redes sociales se han quejado del sistema de venta, ya que reportaron largas filas virtuales y fallas en la página; además, mencionaron que al momento de querer comprar les fue solicitado un código que en ningún momento les llegó o el cual desconocían.
Incluso señalaron que a los 20 minutos de haber iniciado la preventa, ya había entradas disponibles en la página de reventa arriba citada mientras los verdaderos fans de la NFL no lo consiguieron, por lo que no dudaron en quejarse.
NFL en México: San Francisco 49ers vs Arizona Cardinals
La NFL regresa a México luego de dos años en los que los partidos contemplados en el Estadio Azteca fueron pospuestos debido a la pandemia de COVID.
En mayo pasado se había anunciado que el juego entre los equipos de futbol americano se disputaría el próximo lunes 21 de noviembre a las 20:15 horas (ET) en el Estadio Azteca de la Ciudad de México, donde los aficionados mexicanos podrán disfrutar de un Monday Night Football.
Recientemente el equipo de San Francisco llegó a un acuerdo multianual con la cadena deportiva FOX Sports México para transmitir algunos de sus partidos de pretemporada, así como contenido relacionado con la temporada regular.