***En Ciudad Madero por un Razer muere aplastado la madrugada de este domingoUn convivio terminó en una tragedia, luego de que presuntamente al calor de las copas, dos amigos tomaron prestado una Razer para dar un paseo y terminarán volcando al pasar por un charco de agua, muriendo uno de ellos al ser aplastado por esta unidad.
Los hechos fueron reportados al número de emergencia 911 durante la madrugada de este domingo en la calle Alberto Flores, de la colonia Luna Luna, en el sector norte de la ciudad.
Tras la alerta, corporaciones de emergencias se trasladaron hasta este sector del municipio petrolero para atender el llamado de auxilio de los residentes de este sector del municipio.Personal de la Cruz Roja Mexicana, efectuaron las maniobras para tratar de reanimar a esta persona sin lograrlo, determinando su muerte.
El lugar quedó acordonado con una cinta amarilla por parte de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, mientras que agentes de la Policía de Investigaciones así como los elementos de Servicios Periciales, efectuaron las diligencias en el lugar.
A su llegada localizaron el vehículo todo terreno y aún costado el cuerpo de una persona sin vida, mientras que presuntamente al conductor del vehículo se había dado a la fuga.De acuerdo a testigos, el hoy occiso junto a la otra persona se encontraban en una fiesta en este sector de la ciudad, cuando presuntamente al calor de las copas, tomaron prestado una Razer para dar una vuelta.
Según se detalló, fue al pasar por un espejo de agua que el conductor de esta unidad todo terreno, perdió el control y terminó estrellándose contra el cordón de la banqueta hasta volcar de manera aparatosa.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Fue una de las volteretas aplastó a la víctima, muriendo en el lugar. Después de algunas horas, las autoridades ministeriales ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la autopsia de ley, además de iniciar la carpeta de investigación por la muerte de esta persona.
Lamentable durante la madrugada de este domingo, un hombre murió al ser aplastado por una Razer, el cual habían tomado prestado cuando se encontraba en un convivio.