– El hombre se disparó con un arma calibre 22, pero no muere y ahora se encuentra hospitalizado luchando por su vida en la sala de urgencias del Instituo Mexicano del Seguro Social
Por Moises Coss Ortiz/ Astronoticias
En El Mante, Tamaulipas… En un intento suicida, un hombre empuñó una pistola calibre 22 y se dio un tiro en la cabeza durante, la mañana de este martes, a media cuadra de la comandancia de la Fiscalía General del Estado, el dónde el fallido suicida se debatía entre la vida y la muerte en una sala del Instituto Mexicano del Seguro Social.
Familiares de Raúl “C” de 90 años de edad, lo auxiliaron al verlo herido y con el cráneo sangrando pidiendo la intervención de los paramédicos de Bomberos, quienes llegar al domicilio ubicado en la calle Miguel Hidalgo, entre y Alejandro Prieto, y Juan Jose de la Garza de la zona centro, para brindarle atención médica.
Aun con vida el hombre fue llevado a la Instituto Mexicano del Seguro Social en donde los médicos tratan de rescatarlo de las garras de la muerte.
hasta el momento no se saben los motivos que tuvo Raúl para dispararse en la cabeza, pero no consiguió su objetivo, que era la muerte.
Las autoridades ministeriales tuvieron conocimiento del ingreso de la persona e iniciaron la investigación correspondiente.
Hasta este momento no se había emitido el último informe sobre la salud del paciente, desde su ingreso solo se había dicho que su estado era de pronósticos reservados.