Foto: Cortesía
– Cabe señalar que Will Smith ya se había disculpado por medio de un mensaje un día después del encontronazo
Por Agencia México
Tras el incidente ocurrido en la ceremonia del premio Óscar y que dio tanto de qué hablar, Will Smith habló al respecto.
El actor se sinceró sobre la bofetada dada al comediante Chris Rock hace 4 meses y compartió su sentir a través de su cuenta de Instagram.
Smith admitió que le avergüenza y tiene remordimiento tras dicha situación.
Primera disculpa audiovisual de Will Smith
“Me siento como un m**rda”, apuntó el artista en su primera disculpa audiovisual pública tras el suceso ocurrido a finales de marzo pasado. Aunque cabe señalar que Will ya se había disculpado por medio de un mensaje un día después del encontronazo.
“Me comuniqué con Chris y el mensaje que me respondió es que no está preparado para hablar y que cuando lo esté, lo hará. Así que te lo diré, Chris, te pido disculpas. Mi comportamiento fue inaceptable y estoy aquí cuando estés listo para hablar”, manifestó el actor.
De la misma forma, Smith explicó que no se puso furioso porque su esposa Jada Pinkett se haya molestado ante la broma que hizo Chris Rock, sino que lo sucedido ocurrió por su cuenta porque creyó que era una broma insultante e irrespetuosa. También hizo referencia a que él y el comediante tenían “historia”, y claramente no en el buen sentido.
Seguidores preguntan a Will Smith
Estas palabras forman parte de una dinámica de preguntas y respuestas que le hicieron sus seguidores y decidió exponer a través de la red social antes mencionada.
Respecto a la pregunta sobre ¿qué le dirías a las personas que te admiraban antes de la bofetada o a las personas que expresaron que los decepcionaste?, Will confesó haber sufrido un trauma, principalmente por decepcionar a tanta gente.
“No estuve a la altura de la imagen y la impresión que la gente tenía de mí”. Soy humano y cometí un error y estoy tratando de no pensar en mí mismo como un pedazo de m**rda”, explicó.